Datos alumno/a


    Extraescolar matemáticaExtraescolar Técnicas de estudioClases de idiomasClases de apoyo escolarTerapiaTerapia matemáticaOtro

    Otro/s curso/s o servicio/s especificar

    Datos padre/madre/tutor/a

    *Nota: Si el/la menor a su cargo tuviera alguna afección o alergia que usted considera debamos saber, le agradeceriamos que en lugar de en los comentarios, nos lo indicara en persona o por vía telefónica.


    Condiciones generales

    Pago

    Al formalizar la matrícula confirmo conocer el coste de las clases y autorizo su cobro mediante giro bancario/efectivo. Los giros bancarios se harán por adelantado entre los días 1 y 5 de cada mes en una cuenta bancaria proporcionada anteriormente por el/la alumno/a. En el caso de las terapias se abonarán a mes vencido, entre el día 1 y 5 del siguiente mes de haberlas recibido. Las horas extra contratadas se cobrarán el mes siguiente a haberlas recibido. Los recibos devueltos tienen un recargo de 18 €.

    Ausencias, bajas y retrasos

    Se ruega a los tutores que justifiquen las ausencias, de esta manera se evitan malentendidos. Las clases individuales y personalizadas canceladas con al menos 24 horas de antelación se recuperarán solamente si hay disponibilidad horaria. Las clases que se hayan cancelado por parte del centro se recuperarán en un horario acordado por ambas partes. Las clases en grupo que se pierdan por no acudir el/la alumno/a no podrán ser recuperadas.

    Se ruega que las bajas para clases individuales se comuniquen por escrito o personalmente con un mínimo de 15 días de antelación para evitar el cobro de recibos indebidos. Si esto no se efectúa así se deberá abonar el mes completo se asista o no a las clases.

    Al formalizar una matrícula en un grupo o en clases personalizadas, se entiende que el período de matriculación se hace hasta final de curso. Si algún/a alumno/a dentro de un grupo quisiera dejar de acudir a las clases deberá seguir abonando el importe de las mismas hasta que acabe el curso completo.

    Se debe cumplir el horario con un máximo de 15 minutos de tardanza, si no se cumple, el/la profesor/a podrá negar la entrada a clase del/la alumno/a y habrá perdido su derecho a recuperar la clase.

    gure se reserva el derecho de admisión para aquellos/as alumnos/as que considere incompatibles con la marcha general de las clases por insuficiente número de horas de asistencia, falta de pago, no respetar las normas del centro u otros motivos.

    Protocolo de seguridad Covid-19

    Devido a la situación sanitaria generada por el Covid-19 se mantendrán las medidas sanitarias y de prevención oportunas que se ajusten a cada momento social respetando las indicaciones de las autoridades pertinentes y se les comunicarán a la familia y al alumno/a.

    Contacto

    Puedes ponerte en contacto con gure de la siguiente forma:
    • Llamando al 94 468 57 13:
    o Extensión 1: gure Durango y terapia psicológica (Naiara)
    o Extensión 2: gure Durango y extraescolares (Lorea)
    o Extensión 3: gure Berriz y terapia matemática (Lorena)
    o Extensión 4: información general
    • Mensaje a través de CIFRA educación.
    • En el caso de querer establecer una reunión o necesitar algún tipo de información os atenderemos con cita previa.

    HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES ( HACER CLICK EN EL RECUADRO PARA ACEPTAR)


    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZIENTZIKASI S.COOP

    Finalidades: Tramitar la matrícula y formación contratada del menor a su cargo y el pago del servicio. Uso y publicación de la imagen del menor en materiales educativos, página web o redes sociales u otros medios para promocionar la organización. En su caso, tratamiento de datos de salud del menor (alergias, intolerancias, enfermedades...) para la gestión del servicio. Remitirle información comercial sobre nuestros cursos y actividades. Legitimación: Ejecución del contrato de prestación de servicios; consentimiento para el tratamiento de datos de salud y uso y publicación de la imagen; interés legítimo de la entidad. Cesiones: Aquellas necesarias para la prestación del servicio y las legalmente previstas. Conservación: Durante la vigencia del contrato y después durante los plazos exigidos legalmente. Imágenes: se conservarán mientras estén publicadas en los medios indicados y sirvan a la finalidad de promoción por la que fueron publicadas. Envíos comerciales: hasta que se solicite la baja. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@gure.eus. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Autorizo el tratamiento de los datos de salud del menor en los términos indicados
    Autorizo el uso y publicación de la imagen del menor en los términos indicados No
    Deseo recibir información comercial.
    He leído y acepto la política de privacidad y las Condiciones de Contratación.